Cazuelas La Zamorana. garantiza la devolucion/sustitución de productos adquiridos en nuestra tienda online www.cazuelaslazamorana.com siempre y cuando estén sujetas a las siguientes condiciones:
Todos los envíos se realizan por agencia Nacional con seguro de mercancías. El embalaje Debe ser revisado en el momento de la entrega, debiendo inspeccionar posibles golpes o defectos que hagan sospechar que el contenido puede estar dañado. De existir defectos en el embalaje, se deberán indicar los mismos en el albarán que la agencia de transportes utiliza para verificar la entrega.
A su vez dispondrá de 24 horas máximo para desembalar y revisar con mayor exactitud la mercancía entregada.
Una vez revisada la mercancía y comprobado que ha sufrido daños durante el transporte o no coincida con la medidas y/o modelos ordenadas, deberá ponerlo en conocimiento de nuestra empresa mediante un correo electrónico a info@cazuelaslazamorana.com adjuntando, en su caso, fotografías de los defectos, o la documentación que estime oportuna. El producto quedará en deposito en el domicilio del cliente salvaguardando la integridad del mismo hasta el cambio que realizará la agencia de transporte. En la medida de lo posible se volverá a empaquetar el pedido en condiciones similares a las que fue entregado
Una vez recibida la reclamación en nuestro departamento nuestra empresa procederá a realizar un reenvío del producto de sustitución y retirada de la mercancía defectuosa, todo ello sin coste para el cliente. En caso de que el cliente desista del pedido se procederá al reembolso del importe del mismo (ver Política de reembolso)
Cualquier incumplimiento de las condiciones que detalladas anteriormente en los plazos previstos anularán la garantía asegurada del producto.
- Política de Reembolso
De no haber conformidad con lo enviado, por no coincidir con el producto ordenado, estar defectuoso, o por perdida o robo durante el transporte el cliente puede solicitar el reembolso total que nuestra empresa abonara por el mismo método elegido como forma de pago.
Si el cliente por error en la medida elegida en el momento de la compra o cualquier causa ajena al transporte o a nuestra empresa, no esta conforme con la mercancía enviada, deberá de abonar el coste de los portes de recogida y a la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones abonaremos, por el mismo método elegido como forma de pago, el importe total de la compra realizada excepto los gastos iniciales de envío si los hubiera.